Reinicia Formación para Maestros/as 2019

Reinicia Formación para Maestros/as 2019

Ya está aquí la formación que estabas esperando. En ella queremos unir la innovación, la inspiración, la alegría y el aprendizaje. Está pensada para maestros/as de infantil, educadores/as infantiles, profesionales del área, estudiantes, y todos aquellos que quieran conocer un poco más nuestra manera de trabajar y ver la educación 0-6.

Hemos dividido el sábado 30 de noviembre en dos partes, una más teórica en la que te contaremos nuestra experiencia en Reggio Emilia y como la llevamos cada día a nuestras aulas, te mostraremos algunos de los materiales que usamos, para que explores sus usos y te inspires para posteriormente llevarlo al aula. Tendremos también una parte más práctica dividida en 3 talleres: arte, luz y movimiento. Podrás disfrutar de los tres talleres, rotaremos para que puedas vivir las tres experiencias en el mismo día.

Especialistas de cada ámbito te propondrán actividades inspiradoras que posteriormente podrás poner en práctica. Compartiremos el momento del brunch todos juntos, y finalizaremos la jornada con una pequeña observación y documentación de los talleres realizados, celebrando juntos lo grande e importante que es la tarea de enseñar.

Las plazas de nuestra formación son limitadas por eso es importante que reserves antes de que se acaben.

¿Cómo?

Cumplimenta los siguientes datos personales, recibirás en tu mail el número de cuenta para hacer el ingreso, una vez recibida la transferencia, ¡¡uala!!, ¡¡ya tienes tu plaza para venir a nuestra formación a pasar un día inolvidable!!.

Hemos llenado el cupo de inscritos en nuestra formación pero si estás interesado/a en inscribirte a la lista de espera ante posibles bajas puedes contactar con nosotros en info@elpatiodeele.com

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a: info@elpatiodeele.com y te resolveremos todas tus dudas.

Pronto haremos una ronda de preguntas en nuestro Instagram (@laescueladeele), y seguro que haremos algún directo para contarte más cositas.

Gracias por tu interés en mejorar, en formarte, en aprender. Nada nos hace mejores profesionales como aprender cada día, porque recuerda “si te atreves a enseñar, nunca dejes de aprender”.