Jugar es aprender

FORMACIÓN EDUCACIÓN INFANTIL

Jugar es aprender

Sábado 20 de noviembre de 9:00 a 19:00 horas

Volveremos a unir la innovación, la inspiración, la alegría y el aprendizaje. Una formación pensada para maestros/as de infantil, educadores/as infantiles, profesionales del área, estudiantes, y todos aquellos que quieran conocer un poco más nuestra manera de trabajar y ver la educación 0-6. 

La fecha elegida será el sábado 20 de noviembre, y hemos dividido la jornada en dos partes:

Una más teórica en la que te contaremos como organizamos nuestras actividades experimentales y cual es nuestras inspiración de las escuelas de Reggio Emilia, para que nuestros niños y niñas aprendan siempre jugando. Además,  te mostraremos algunos de los materiales y recursos que usamos, para que explores sus usos y te inspires para posteriormente llevarlo al aula.

Tendremos también una parte más práctica dividida en 3 talleres: con los 5 sentidos, la música como lenguaje y asómbrate, asómbrales. Podrás disfrutar de todos los talleres, rotaremos para que puedas vivir las tres experiencias en el mismo día.

Especialistas de cada ámbito te propondrán actividades inspiradoras que posteriormente podrás poner en práctica.

Compartiremos el momento del brunch todos juntos, y finalizaremos la jornada con una ponencia en la que hablaremos sobre la observación y documentación.

Las plazas de nuestra formación son limitadas, por eso es importante que reserves antes de que se acaben. 

¿Cómo?

Cumplimenta los siguientes datos personales y realiza el pago de la formación (la compra finaliza en el carrito)

Una vez finalizados todos los pasos recibirás un mail en donde te contamos más cositas sobre la formación, si no te llega revisa SPAM, ¡es importante que nuestros correos vayan a tu bandeja de entrada porque días previos a la formación volveremos a escribirte!-

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a: info@laescueladeele.com y te resolveremos todas tus dudas. 

Gracias por tu interés en mejorar, en formarte, en aprender. Nada nos hace mejores profesionales como aprendercada día, porque recuerda “si te atreves a enseñar, nunca dejes de aprender”.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp